El CV Arenas Decorgandia mejora sus resultados de la pasada temporada

Las infantiles del Grau caen en cuartos de la fase final autonómica de voleibol

Jugadoras y técnicos del CV Arenas Decorgandia en la fase final autonómica

Jugadoras y técnicos del CV Arenas Decorgandia en la fase final autonómica / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Xàtiva vivió la gran fiesta del voleibol infantil de la Comunitat Valenciana con la disputa de la fase final entre los seis mejores clubs del ámbito autonómico.

El CV Arenas Decorgandia cayó en cuartos de final ante el CV Elche, pero mostró una imagen espectacular ante un equipo ilicitano que tenía una plantilla con mucho potencial técnico y físico, destacando su jugadora número 3, asidua en las concentraciones de la selección española de su categoría. Esto no evitó que las jugadoras del Decorgandia plantaran cara, pese a la derrota 3-0 con parciales de 25-11, 25-15 y 25-17.

De hecho, en el tercer parcial y con los nervios típicos de este tipo de citas, las jugadoras de Gandia, llegaron a estar con 12- 17 arriba y con las ilicitanas contra las cuerdas. 

Con este espectacular logro, las jugadoras del CV Arenas cierran su segunda temporada en la élite del voleibol valenciano mejorando el resultado del año pasado. Entonces se quedaron entre los puestos quinto al octavo y ahora han sido entre quintas y sextas.

Ahora, las jugadoras graueras iniciarán la preparación de la temporada de playa al mismo tiempo que se inicia la confección de los equipos infantiles,cadetes y juveniles de la temporada 23-24. 

Desde la directiva del CV Arenas quieren felicitar al ganador de la gran final, el CV Benidorm, y al resto de los equipos participantes.