Pierre Guitart y José Fuster, subcampeones de España en tenis de mesa

El campeonato organizado por la Asociación Nacional de Jugadores Veteranos se ha disputado en Fuengirola

Pierre Guitart y José Fuster, con los trofeos de subcampeones nacionales

Pierre Guitart y José Fuster, con los trofeos de subcampeones nacionales / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

La Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa (AEJVTM) ha organizado en Fuengirola (Málaga) su torneo anual con la participación de más de 600 deportistas. 

Se trata de un campeonato que se celebra desde hace 30 años y que ha contado con con jugadores veteranos a partir de 40 años, que se distribuyen por categorías, mayores de 40, de 50, de 60… hasta mayores de 80 años, procedentes de todas las comunidades autónomas.

De la Comunitat Valenciana y, concretamente, de la comarca de la Safor han participado dos parejas en este campeonato nacional de tenis de mesa de la AEJVTM. 

Una de ellas, patrocinada por Exportaciones Aranda (Filósofo), y formada por Pierre Guitart y José Fuster, se ha proclamado subcampeón en dobles (medalla de plata) y ha sido tercera con medalla de bronce en la competición por equipos. 

El dúo de palistas del Corriol Oliva Tennis Taula ha conseguido sus dos podios en la categoría de mayores de 65 años. Tanto Guitart como Fuster son dos consumados especialistas en este deporte y ya acumulan varios trofeos y medallas conseguidos en años anteriores en esta misma competición de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa. Ambos jugadores agradecen el apoyo de Exportaciones Aranda (Filósofo) para afrontar el campeonato.

Juanjo Viciano y Miguel Candela, terceros en el podio nacional

Juanjo Viciano y Miguel Candela, con equipaje negro, terceros en el podio nacional / Levante-EMV

También compitieron en Fuengirola otros dos representantes de la comarca, Juanjo Viciano y Miguel Candela, que lograron subir al podio en la categoría de mayores de 60 años en la disciplina de dobles como terceros clasificados.