El Garbí Paralímpics, en el Grand Prix de Jesolo (Italia)

Cintia Frasquet y Miriam Martínez acuden junto a la entrenadora Ainhoa Martínez

Cintia Frasquet, Ainhoa Martínez y Miriam Martínez viajan a Italia

Cintia Frasquet, Ainhoa Martínez y Miriam Martínez viajan a Italia / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Este fin de semana se celebra en Jesolo, localidad italiana de la provincial de Venecia, el Grand Prix, una competición internacional de atletismo paralímpico. A ella acuden tres representantes de la sección del Club de Córrer el Garbí Paralímpics de Gandia.

Se trata de Cintia Frasquet, atleta con discapacidad física, que debuta representando a España en una competición internacional. Frasquet competirá este viernes día 12 de mayo a las 11 horas en la prueba de lanzamiento de jabalina F46

Por su parte y desde la Federación de Parálisis y Daño Cerebral Adquirido acuden la atleta Miriam Martínez y la entrenadora gandiense, Ainhoa Martínez. 

Miriam Martínez vuelve a la competición después de los Juegos Paralímpicos de Tokio para tomar parte en la prueba de lanzamiento de jabalina en silla el viernes a las 16.15 horas.

El objetivo de las atletas de la sección del Club de Córrer el Garbí Paralímpics en esta cita internacional es competir con atletas de alto nivel y al mismo tiempo intentar lograr la mínima para participar en el Campeonato del Mundo de París 2023 que se celebrará este verano.