Dos podios para la sección Paralímpics Garbí en Italia

Miriam Martínez y Cintia Frasquet destacan en el Grand Prix de Jesolo

Cintia Frasquet, en acción

Cintia Frasquet, en acción / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

La sección de atletismo paralímpico del Club de Córrer el Garbí ha estado representada en Italia este fin de semana. Dos atletas y una entrenadora han participado en el Grand Prix de Jesolo, Venecia (Italia). 

La joven Cintia Frasquet compitió por primera vez representando a España. Disputó la prueba de lanzamiento de jabalina F46 (discapacidad física) y logró una tercera posición, quedándose muy cerca de su marca personal con un mejor registro de 30 metros y 66 centímetros.

Miriam Martínez, por su parte, junto a Ainhoa Martínez, entrenadora de la Federación de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, realizó la prueba de lanzamiento de jabalina en la categoría F34, logrando su mejor registro de siempre con 13 metros y 97 centímetros que le valió para alcanzar la primera posición entre todas las participantes. 

La próximas competiciones de la sección de atletismo paralímpico del Club de Córrer el Garbí serán el Meeting Internacional de l'Hospitalet y el Campeonato de España de Clubes en Basauri.