Los jugadores denuncian al Club de Fútbol Gandia por los impagos

El hasta ahora entrenador se despide con una emotiva carta

Plantilla y técnicos durante un entrenamiento de esta última temporada

Plantilla y técnicos durante un entrenamiento de esta última temporada / CF Gandia

Salva Talens Carbó

El CF Gandia vuelve a vivir horas convulsas y tristes. La mayoría de jugadores del primer equipo han denunciado a la entidad por los impagos de parte de los sueldos de esta temporada. Hay futbolistas a los que se les debe varias mensualidades desde el pasado mes de octubre de 2022.

Esta situación viene de largo, pero ahora toma forma legal con las denuncias de los futbolistas. El club tiene hasta el 30 de junio para saldar sus deudas con la plantilla o podría peligrar su continuidad en 3ª RFEF, categoría a la que ascendió al final de la campaña 2021-2022.

Los jugadores han expresado su tristeza ante esta situación porque esperaban que los dirigentes les pudieran llamar para aclarar el problema o hacer frente a los impagos antes de que esta misma semana finalizara el plazo para oficializar las denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles.

Por otro lado, el hasta ahora entrenador, Adrián Ferrandis, se ha despedido del CF Gandia y de su afición con una emotiva carta. Ferrandis fue uno de los grandes artífices del retorno a categoría nacional y en la temporada que acaba de finalizar casi clasifica al equipo blanquiazul para una nueva promoción de ascenso.