Quique Llopis, triunfo y récord del Meeting de Castellón

El atleta de Bellreguard ha ganado las tres carreras que ha disputado al aire libre este año

Quique Llopis, en acción, durante la carrera de los 110 metros vallas de este miércoles en Castellón

Quique Llopis, en acción, durante la carrera de los 110 metros vallas de este miércoles en Castellón / CA Playas de Castellón

Salva Talens Carbó

Quique Llopis Doménech sumó ayer su tercera victoria en tres carreras que lleva disputadas de la temporada al aire libreLo hizo en los 110 metros vallas del Meeting Gran Premio Diputación de Castellón-Memorial Internacional José Antonio Cansino, batiendo, además, el récord de dicha reunión con 13 segundos y 37 centésimas, que supone su mejor marca del año 2023. 

El atleta de Bellreguard con el cartel del record del meeting

El atleta de Bellreguard con el cartel del récord del meeting / CA Playas de Castellón

En segunda posición se clasificó su compañero de entrenamientos y en el CAPlayas de Castellón, Kevin Sánchez, con 13,77. Los dos son atletas a los que entrena el técnico gandiense, Toni Puig. 

Llopis ya había ganado en el Meeting Iberoamericano de Huelva la pasada semana con un crono de 13,39 y tres días después venció en la Liga Nacional de División de Honor con su equipo con un tiempo de 13,50. El deportista de la Safor tiene 13,30 como su mejor marca personal de siempre en los 110 metros vallas.

El próximo destino del vallista de la Safor será la Copa de Europa de Naciones en Silesia, del 23 al 25 de junio, donde participará como miembro de la selección nacional española absoluta.