Cáritas de Tavernes recoge 325 kilos de productos y más de 1.500 euros

La última “Campanya del Quilo” se ha celebrado en la playa el pasado fin de semana

El puesto de recogida de productos y donativos, a las puertas de la capilla de la playa de Tavernes

El puesto de recogida de productos y donativos, a las puertas de la capilla de la playa de Tavernes / Levante-EMV

Marta Valverde

Cáritas Interparroquial de Tavernes de la Valldigna celebró el pasado fin de semana su tradicional campaña de recogida de alimentos y productos para los más necesitados. En esta última “Campanya del Quilo” se consiguieron recoger 325 kgs en productos de primera necesidad, como alimentos no perecederos, y productos de higiene para las personas sin hogar.

Además, los vecinos y visitantes de la playa de Tavernes de la Valldigna, donde se situó el puesto para entregar los alimentos, donaron un total de 1.505 euros. Cáritas Interparroquial destinará este dinero a la compra de productos para su economato o para proyectos sociales como son ayudas a la vivienda, refuerzo escolar o alfabetización, entre otros.

Desde Cáritas Interparroquial de Tavernes de la Valldigna dan las gracias a la buena respuesta que han tenido entre vecinos y visitantes, que “es la respuesta solidaria, generosa y fraterna de una sociedad sensible y concienciada con el compromiso de mejorar este mundo”.

La próxima “Campanya del Quilo” volverá a celebrarse un fin de semana en el mes de agosto con el mismo objetivo, que es recaudar productos de primera necesidad y fondos para los más necesitados.