Precios populares en la presentación de Proinbeni UpB Gandia contra HLA Alicante de LEB Oro

Los niños y adolescentes hasta 16 años inclusive tienen la entrada gratis

Una imagen del partido entre Proinbeni y CB Puerto de Sagunto del pasado domingo

Una imagen del partido entre Proinbeni y CB Puerto de Sagunto del pasado domingo / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

El pabellón municipal de Gandia acoge este sábado día 9 la presentación del nuevo proyecto de Proinbeni Units pel Bàsquet de la Liga EBA.

A las 18 horas está programado el acto protocolario de presentar, uno a uno, a todos los jugadores y técnicos del primer equipo, mientras que a las 19 horas se jugará el partido amistoso entre Proinbeni y rival de mucho nivel como es el HLA Alicante, de la LEB Oro.

Para la presentación y el encuentro todos, incluidos los socios, deberán sacar su entrada, a excepción de los niños y adolescentes hasta los 16 años de edad inclusive.

El club gandiense ha fijado en 3 euros el precio de las entradas en venta anticipada en las oficinas del club por las tardes desde las 17.30 horas y en 4 euros si se compra en la taquilla el mismo sábado. 

La directiva de UpB Gandia espera que la afición se movilice y acuda en buen número a la presentación del equipo y al partido como ya ocurrió el domingo pasado con motivo del choque amistoso con entrada gratuita ante el CB Puerto de Sagunto de la Liga EBA, en el que se dieron cita más de 400 espectadores a pesar de ser domingo por la tarde.