Christeyns y el Club El Garbí renuevan su convenio con la vista puesta en los Juegos Paralímpicos de Paris 2024

Los responsables de la empresa, Ramón Bertó, y de la entidad deportiva, Lourdes Vidal, firman el acuerdo

Ramón Bertó y Lourdes Vidal, tras la firma de renovación del convenio

Ramón Bertó y Lourdes Vidal, tras la firma de renovación del convenio / Levante-EMV

Ana Guerrer

Christeyns ha firmado un año más el convenio de patrocinio con el Club de Córrer El Garbí de Gandia. Esta renovación representa un firme compromiso con el deporte local y refuerza la alianza estratégica que busca promover el desarrollo deportivo, fomentar hábitos saludables y apoyar la inclusión a través del respaldo financiero tanto del club como de sus escuelas deportivas.

De este modo, Christeyns continuará siendo el patrocinador principal de la sección de deporte adaptado Garbí Paralímpics Christeyns, cuyos atletas ya se están preparando para los próximos Juegos Paralímpicos de 2024 en Paris. 

El director general de Christeyns España, Ramón Bertó, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración continuada: "la renovación de este convenio con la escuela del Garbí y con el Garbí Paralimpics Christeyns es un claro testimonio de nuestro compromiso con nuestra comunidad local y el deporte de la comarca de la Safor. 

A través de esta alianza, continuaremos apoyando el crecimiento del deporte, fomentando hábitos saludables y respaldando el admirable trabajo de este grupo de deportistas adaptados, al que le deseo el mayor de los éxitos".

La presidenta del club, Lourdes Vidal, ha resaltado la importancia de esta colaboración y las perspectivas de futuro: "la sección de atletismo adaptado es una fuente de orgullo para nuestro club y la renovación del convenio nos permitirá continuar apoyando a nuestros atletas en su búsqueda de la excelencia".

En los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro los tres atletas del club, Kim López, Myriam Martínez y Héctor Cabrera firmaron una excelente participación obteniendo una medalla de oro, plata y bronce respectivamente. 

En los juegos de Paris 2024 el objetivo es igualar o superar estos destacados resultados, así como clasificar a más deportistas. Cabe indicar que Myriam Martínez ha cambiado de modalidad poniendo el foco en el lanzamiento de jabalina.