El Comedor Social de Gandia busca personas voluntarias

Se necesita gente con compromiso y solidaridad con individuos o familias en situación de vulnerabilidad

Dos voluntarias del Comedor Social de Gandia en plena tarea

Dos voluntarias del Comedor Social de Gandia en plena tarea / Levante-EMV

Ana Guerrer

El Comedor Social de Gandia es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a proporcionar comidas nutritivas y apoyo a individuos y familias en situación de vulnerabilidad en nuestra comunidad. Su labor es esencial para garantizar que aquellos que más lo necesitan tengan acceso a alimentos y apoyo emocional.

El comedor social busca gente comprometida y solidaria que pueda colaborar en la cocina de sus instalaciones. En particular, necesitan personas con la fuerza y la disposición para limpiar y mantener la cocina en condiciones higiénicas, ayudar en la preparación y el servicio de comidas, mover utensilios y cazuelas de manera segura y colaborar en la gestión de residuos y sacar bolsas grandes de basura.

El personal voluntario debe tener compromiso y empatía hacia su misión de ayudar a quienes más lo necesitan. También buena salud física y capacidad para realizar tareas que requieran fuerza, además de disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Las cocinas del comedor están abiertas todos los días entre semana desde las 7:00 hasta las 12:00h

Las personas interesadas en unirse al equipo de voluntarios o voluntarias del comedor social debe llamar al teléfono 643684312 (Whatsapp disponible).

Para más información se puede contactar con: Lucía Yagüe Mayans, responsable de Comunicación y RRSS del Comedor social de Gandía. Bunyoleres sense fronteres. Teléfono: 629424982 Email: medioscomedorsocial@gmail.com