Lluvia de títulos y medallas provinciales y autonómicas para el CTO Oliva

Los y las jóvenes promesas del tiro olímpico olivense triunfan

Técnicos y tiradores del CTO Oliva

Técnicos y tiradores del CTO Oliva / Levante-EMV

Ana Guerrer

Los representantes del club de Tiro Olímpico de Oliva han participado en los Campeonatos Provincial y Territorial de Armas Neumáticas para jóvenes promesas, este último clasificatorio para el Campeonato de España

La sorpresa nos la dieron con su doblete los jóvenes José Salvador Alcántara González, campeón provincial y autonómico en la categoría juvenil de carabina y José Prieto Cáceres, campeón en pistola sub-23 provincial y autonómico. A destacar igualmente el subcampeonato autonómico de Jaume Morató Miralles. 

En la modalidad de pistola categoría juvenil femenino, fue subcampeona provincial y campeona autonómica Marina Saá Caballero. Por su parte, en juvenil masculino obtuvo la medalla de bronce en el provincial y plata en el autonómico Adrián Pérez Martínez, mientras que su compañero Alejandro Lara Navas, que debutó en la competición, obtuvo una cuarta posición en el provincial y una quinta en el Autonómico, 

En la categoría cadete femenina las representantes del club olivense en el campeonato fueron Mayo Prieto Cáceres en el provincial con un quinto puesto mientras que en el Autonómico quedó relegada a un séptimo lugar. Su compañera Sofía Andryeyeva Karpova, obtenia una sexta posición tanto en el Provincial como en el Autonómico y en cadete masculino subcampeón autonómico Fabián Andrei Solomon y en la categoría infantil femenino Ainhoa Pérez Martínez fue bronce en el provincial y quinta clasificada en el autonómico.

La próxima competición del CTO Oliva será el domingo día 24 de septiembre en Náquera en la liga del Mediterráneo, ya con vistas al Campeonato de España Logroño 2023.