Turno para la XIV Volta a Peu a Villalonga en el Circuit Safor Valldigna

Este sábado se disputa la novena prueba puntuable

La carrera de Bellreguard del pasado sábado da paso a la de Villalonga este fin de semana

La carrera de Bellreguard del pasado sábado da paso a la de Villalonga este fin de semana / Vicent Just

Salva Talens Carbó

El Ayuntamiento de Villalonga con la colaboración del GE Llops, organiza la XIV Volta a Peu a Villalonga. La prueba está programada este sábado 23 de septiembre de 2023 a las 18:30 horas y es una de las pruebas puntuables del VI Circuit de Carreres Populars Safor-Valldigna, concretamente la novena.

Este año el circuito tendrá un recorrido semi-urbano de 9.800 metros (aprox.) con salida y llegada en el paseo Presbítero Giner. La entrega de dorsales y chips tendrá lugar en la Casa de la Cultura, en el mismo paseo, de 17 a 18 horas. 

La inscripción únicamente para esta prueba tiene un precio de 5€. Se cierra este viernes día 22 a las 14:00h., en crono4sports. Se admitirán inscripciones el día de la prueba con un precio de 7€, aunque los inscritos el día de la prueba no tendrán derecho a trofeo. 

Habrá servicio médico y de ambulancia en la carrera. El aparcamiento público, no vigilado, estará situado al final de la Avenida Blasco Ibáñez, a 200 metros (aprox.) de la línea de salida y llegada. También se podrá aparcar a lo largo de toda la Avenida y alrededores. Los vestuarios y duchas estarán situados en la piscina (principio de la Avenida Blasco Ibanez).