Cuádruple empate al frente de la Tercera FFCV

Safor CF Gandia "B", CD Xeraco, CF Miramar y Daimús CF se mantienen invictos tras la tercera jornada

Jugadores y técnicos del CD Xeraco salieron al campo con una pancarta de ánimo a un compañero lesionado

Jugadores y técnicos del CD Xeraco salieron al campo con una pancarta de ánimo a un compañero lesionado / CD Xeraco

Salva Talens Carbó

Como ocurre en la liga de fútbol amateur de Segunda FFCV, en la Tercera FFCV también hay un cruáduple empate en cabeza de la tabla en el grupo décimo. En esta categoría, los cuatro primeros clasificados suman dos victorias y un empate en las tres primeras fechas. El Safor CF Gandia "B", el CD Xeraco, el CF Miramar y el Daimús CF, por este orden colideran la competición.

El equipo filial venció 40-0 al Sueca United, el cuadro xeraquero no pasó del empate, 0-0, en su campo ante el Villalonga CF, el CF Miramar ganó 1-3 en El Perelló y el Daimús CF también igualó, 2-2, frente al At. Albalat en el Municipal Els Xops.

A destacar que en el partido entre el CD Xeraco y el Villalonga CF, los locales salieron al campo con una pancarta de ánimo hacia su compañero Manu, que ha sufrido una grave lesión.

En otros encuentros del fin de semana, el Athletic la Vall CF arrancó un punto en Sueca, 1-1; el CF Simat "B" se impuso por 1-2 al Piles CF; el CE Ròtova endosó un 6-0 a la UD Oliva "B" y descansó el Benirredrà CF.