La UE Tavernes quiere el tercer triunfo seguido

El club vallero se enfrenta en su campo al CD Thader de Rojales

Los jugadores valleros celebran su triunfo del pasado domingo en l'Olleria

Los jugadores valleros celebran su triunfo del pasado domingo en l'Olleria / Jose Juan

Jose Juan

A las seis de la tarde de este sábado está programado el partido entre la UE Tavernes y el CD Thader de Rojales, correspondiente a la quinta jornada de la Lliga À Punt Comunitat. El choque se juega en el Municipal de la localidad vallera.

Se enfrentan dos equipos con dinámicas distintas. Los locales, que tras perder el primer partido han sumado 7 de 9 puntos posibles en los tres siguientes, y los alicantinos, colistas con solo 1 punto en su casillero.

El míster "roget", Edu Palomares "Tomaca" ha advertido a sus jugadores que no hay que fiarse de la clasificación del CD Thader porque ha tenido un calendario muy difícil.

El técnico tiene a toda la plantilla a su disposición, en un buen momento físico y con la moral por las nubes, pero todos son conscientes de que cada partido es una final y la concentración y sacrificio son premisas básicas en esta difícil y complicada Lliga À Punt Comunitat.

Antes del partido, la UE Tavernes realizará un homenaje a un socio y gran aficionado de toda la vida, seguidor del equipo, tanto en casa como fuera, pero que ahora no puede ir a ver a los "rogets" debido a una enfermedad. Se trata de Vicent Vidal, "Marcelo", que también ha sido directivo muchos años.