La afición disfruta con la UE Tavernes

El equipo de "Tomaca" encadena la tercera victoria seguida y el cuarto partido sin perder

UE Tavernes y CD Thader se unieron en el homenaje a "Marcelo"

UE Tavernes y CD Thader se unieron en el homenaje a "Marcelo" / Jose Juan

Jose Juan

La UE Tavernes cumplió con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo y la cuarta jornada sin perder en la Lliga À Punt Comunitat Valenciana con el 3-0 que el endosó el CD Thader de Rojales en el partido de la quinta jornada del campeonato, que se jugó el pasado sábado en la localidad vallera.

El entrenador "roget" Edu Palomares "Toamaca" planteó un partido muy ofensivo. El equipo realizó una gran primera mitad, seguro y contundente en defensa creando peligro con internadas llevadas por Vicent Blasco y un Joan en un gran momento de forma, aunque la suerte no le acompañó en sus remates. Marc abrió el marcador en el minuto 10 en ana contra y Héctor, que está demostrando por qué se le fichó, estableció el 2-0 de libre directo. La afición vibraba con su equipo ante un rival con buenas maneras, pero que nada pudo hacer ante el empuje local.

En la segunda mitad, el equipo visitante salió a intentar acortar distancias con un Tavernes que pasaba apuros en algunos momentos. Entonces salió a relucir la calidad del guardameta vallero, Xumi, que detuvo con una gran parada un claro penalti a favor de los visitantes, además de realizar dos intervenciones de mucho mérito.

El Tavernes, que no bajaba la guardia, llegó con peligro al portal local en la última fase del partido en la que Joan, Álvaro y Pantoja hubieran podido marcar, pero fue Héctor de tiro cruzado e imparable el que hizo subir el definitivo 3-0 al marcador ante la alegría de una afición que ve que sus jugadores, salga quien salga, pelean y luchan hasta el minuto final en una competición muy exigente.

A destacar el homenaje que la UE Tavernes tributó a uno de sus grandes aficionados "Marcelo" con la entrega de una camiseta firmada por jugadores y directivos. Al acto los jugadores visitantes en un gesto que les honra.