Nuevo éxito de María Magraner Grau en Estados Unidos

La jugadora de Tavernes es campeona del torneo USPA 500 de pádel en Houston (Texas)

María Magraner Grau, a la derecha, junto a su compañera Anna Cortiles

María Magraner Grau, a la derecha, junto a su compañera Anna Cortiles / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

María Magraner Grau continúa impresionando en el mundo del pádel en Estados Unidos. La jugadora de Tavernes de la Valldigna se ha proclamado campeona en el torneo USPA 500 en Houston (Texas) apenas tres semanas después de ganar, junto a Anna Cortiles, el Torneo de la United States Padel Association (USPA) 250 disputado en McAllen (Texas) . 

El USPA 500 de Houston, que atrajo a algunos de los mejores jugadores y jugadoras de pádel del país, resultó ser otro escaparate para la habilidad de María Magraner. De nuevo junto a su compañera, Anna Cortiles, exjugadora WPT, Magraner avanzó con paso firme a lo largo del torneo, superando desafíos en cada ronda.

En las semifinales, Magraner y Cortiles se enfrentaron a la dura competencia Astrid Guere y Veronica Costabel, ambas clasificadas en el top 10 nacional. Sin embargo, la jugadora vallera y su compañera demostraron su calidad al ganar el partido sin ceder un solo set, consolidando su posición como una de las duplas más formidables en el pádel estadounidense.

El título del USPA 500 se suma al ya impresionante currículum de María Magraner, que ha estado en una racha ganadora en las últimas semanas. Su dedicación y habilidades en la cancha la han catapultado a la cima del pádel nacional y su última victoria es un testimonio de su compromiso con el deporte.

Con dos títulos en menos de tres semanas y una actuación sobresaliente en el USPA 500, María Magraner Grau se está estableciendo firmemente como una de las figuras más destacadas del pádel en los Estados Unidos.