El CF Gandia, a por la tercera seguida

El equipo blanquiazul viaja hasta la provincia de Castellón para enfrentarse al CD Soneja

El CF Gandia ha ganado los dos últimos partidos de liga

El CF Gandia ha ganado los dos últimos partidos de liga / CF Gandia

Salva Fuster

Después de encadenar dos victorias de manera consecutiva, el CF Gandia viaja este domingo a tierras castellonenses, donde a partir de las 16.30 horas se enfrentará al CD Soneja en el partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo sexto de la Tercera RFEF.

El conjunto blanquiazul atraviesa por su mejor momento de la temporada, pero se mide a un rival que, después de jugar un partido que tenía aplazado, se ha colocado en el quinto puesto de la tabla con 13 puntos con un balance de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 

El CD Soneja afronta su tercer encuentro en apenas 7 días por lo que puede acusar el desgaste físico. La intensidad que imprima el conjunto de Sergio Campos puede ser clave para poder doblegar a los del Alto Palancia en su campo.

En el CF Gandia, que suma 7 puntos tras 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, Fran Bueno será baja por sanción tras su expulsión en la última jornada de liga. 

Además, Granados, que se retiró lesionado el pasado domingo cuando apenas llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego, también será baja a la espera de una resonancia para conocer el alcance de la lesión.

El técnico gandiense recupera a Rafa Mella, que cumplió sanción en el último partido, y continúan recuperándose Rodri Flórez, Marco Toscano y Antonio Berjillos.

Por otra parte, el CF Gandia felicita públicamente a su guardameta y capitán, Vicent Company, por su reciente paternidad.