Un jugador del CE la Font denuncia insultos racistas en el partido jugado en Cocentaina

El partido entre ambos conjuntos acabó con empate 2-2

Equipo inicial del CE la Font en Cocentaina

Equipo inicial del CE la Font en Cocentaina / CE la Font

Salva Fuster

El CE la Font d'en Carròs sumó un valiosísimo punto tras empatar a dos goles en su visita a Cocentaina donde se enfrentó al líder del grupo 3º de la Primera FFCV, el CD Contestano, en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

Pero la noticia del encuentro no fue el empate del conjunto de Alberto Gregori sino la denuncia del jugador fontero Karim Kone por sufrir insultos racistas. El futbolista se lo indicó al colegiado y este detuvo el encuentro. La policía identificó a algún aficionado y Kone se mostró dispuesto a presentar la correspondiente denuncia en el mismo campo ante la Policía Local y la Guardia Civil. Sin embargo, el incidente no ha quedado reflejado en el acta, según confirman desde el CE la Font.

En cuanto al partido en sí, destacar que tuvo de todo. En los primeros minutos, el conjunto fontero se adelantaba en el marcador con un gol del propio Kone y el CD Contestano se quedaría con 10 jugadores tras sufrir una expulsión.

Empataría después el conjunto local, pero rápidamente Marc Fuster marcaría para los de Alberto Gregori para colocar el 1 a 2 en el marcador.

Con el 1 a 2, el fontero Alen fue expulsado, circunstancia que fue aprovechada por el CD Contestano para poner cerco en busca del empate que al final consiguió.