Razyn y Ferrer vencen también en Ròtova y siguen imparables en el Circuit

Más de 600 corredores y corredoras participan en la duodécima prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna

Los tres primeros en Ròtova con el ganador en el centro de la imagen

Los tres primeros en Ròtova con el ganador en el centro de la imagen / Circuit Safor Valldigna

Ana Guerrer

La XXIV Cursa Popular a Peu a Ròtova se ha disputado este pasado domingo como la duodécima prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna.  Como ha ocurrido en las últimas pruebas del Circuit, la carrera estuvo dominada por el atleta del CD Restaurante el Quijote, Abdelali Razyn, que cruzó la meta en 31minutos y 44 segundos tras los 10 kms de la carrera. Tras él terminaba Agustín Sieres, del CA Gandia Alpesa, con 33’08’’ de crono y en tercera posición quedaba Félix Pont con 33’27’’.

En la competición femenina fue, una vez más, la imparable María Isabel Ferrer, del Club de Córrer Camallaes de l'Alqueria de la Comtessa, quien se impuso con un tiempo de 37’16’’. En segunda posición quedaba Esher Fornés, del CA Cametes, con 40’12’’ y tercera fue Marta Carbó, del CE La Vespa de Novetlé, con un tiempo de 40’54’’. 

Las mejores féminas de la carrera rotovense con Isabel Ferrer en medio de la foto

Las mejores féminas de la carrera rotovense con Isabel Ferrer en medio de la foto / Circuit Safor Valldigna

En esta nueva edición de la Cursa Popular a Peu a Ròtova participaron más de 600 runners. La organización ha variado el recorrido que ha hecho la prueba más dura que en otros años.

El recorrido consistía en dos vueltas de 5 kms que pasaba tanto por el núcleo urbano de la población, así como por el término municipal siendo esta una de las carreras con más encanto del Circuit. 

La próxima prueba del Circuit será la VIII Volta a Peu a Beniflà el domingo 19 de noviembre sobre una distancia de 7.500 metros. Las inscripciones para dicha carrera ya están abiertas en la web de crono4sports.