Cuatro equipos de la Safor disputan la tercera ronda de La Nostra Copa

Real CF, CF Bellreguard y UD Beniopa Infinity Mare House se miden a rivales de superior categoría

Los jugadores del Real CF celebran su triunfo liguero en Xàtiva del pasado fin de semana

Los jugadores del Real CF celebran su triunfo liguero en Xàtiva del pasado fin de semana / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Este miércoles festivo 1 de noviembre se disputan la mayoría de partidos de la tercera eliminatoria de La Nostra Copa, entre los que destacan los tres protagonizados por equipos de la comarca de la Safor.

Los tres conjuntos de Segunda FFCV de la Safor que quedan en liza se enfrentan a rivales de superior categoría, es decir, de Primera FFCV. 

La jornada arranca a las 12.15 horas en el Municipal Juan Peiró del Real de Gandia, donde el club local recibe a la UD Carcaixent. A las 16.30 horas en el Municipal Pere Ciscar de Bellreguard los de casa se enfrentan al CE la Font d'en Carròs, mientras que a las cinco de la tarde está programado en los campos de Roís de Corella de Gandia el encuentro entre la UD Beniopa Infinity Mare House y el CF Promeses Sueca.

En esta tercera ronda copera participan los 72 equipos que obtuvieron el pase en la segunda, además de los 2 equipos de Primera FFCV restantes que estuvieron exentos de la primera fase, CD Murada y UD Carcaixent, en total 74 equipos.

Continúan exentos en la tercera eliminatoria de la segunda fase los equipos inscritos que reúnen los requisitos de participación exigidos y que participan en la presente temporada en Lliga À Punt Comunitat FFCV (27 equipos), entre ellos la UE Tavernes.

Al tratarse de eliminatoria a partido único, los 37 vencedores de la misma seguirán adelante en la competición copera.