Los dorsales y las camisetas de la Mitja & 10K Ciutat de Gandia, en la Fira del Corredor/a

Los y las participantes deben recoger números y equipaje en Fira Mercat del Prado entre el viernes y el sábado

Imagen de las carreras del año pasado

Imagen de las carreras del año pasado / Mitja Marató Gandia

Salva Talens Carbó

La organización de la Mitja Marató & 10K Ciutat de Gandia monta la Fira del Corredor/a para que los y las participantes en las dos carreras del domingo puedan recoger sus dorsales y camisetas.

La feria estará ubicada en Fira Mercat, en la plaza del Prado de Gandia. Su horario será: viernes, 10 de noviembre, desde las 17:30 hasta las 20:00 horas, y sábado, 11 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 17:30 hasta las 20:00 horas. 

El Club de Córrer el Garbí también quiere recordar a los y las atletas que la empresa de transporte La Marina Gandiense en colaboración con la Mitja Marató & 10K pone a disposición de los corredores y corredoras un servicio extra de autobús consistente en desplazarse gratis a la playa, previa exhibición de dorsal, en horario de 7:30, 8:00 y 8:15 horas del domingo día 12 desde la Renfe con parada en el Colegio Joan XXIII del Grau. Además, este servicio especial incluye también viajes de vuelta hacia Gandia a partir de las 12:00 horas. 

La salida y la llegada de las carreras será en la playa de Gandia, Paseo Marítim Neptú, a la altura del brazo del puerto. Saldrán juntas las dos carreras a las 9:30 horas y se separarán antes del km. 5.

En la Mitja Marató se dispondrán avituallamientos en los kilómetros 5, 10, 15, 18 y 21 con agua y bebida isotónica, y avituallamiento sólido en meta. En el 10K se dispone también avituallamiento líquido en el Km. 7 y sólido en meta.

Todos los que terminen la prueba obtendrán medalla acreditativa.

Todos y todas los participantes y acompañantes tendrán derecho a los descuentos en los establecimientos de hostelería adheridos a DestiSafor, que se publicarán en la página web http://mitjagandia.org. También en las entradas al Palau Ducal, Maga y el Castell de Bayren.