Primera victoria de la temporada de la UE Llocnou de Sant Jeroni

El único equipo federado de fútbol sala de la Safor se estrena fuera de casa

La UE Llocnou celebra su primer éxito del curso en València

La UE Llocnou celebra su primer éxito del curso en València / UE Llocnou

Salva Talens Carbó

El trabajo da sus resultados. Esa máxima se la aplica la Unió Esportiva Llocnou de Sant Jeroni, que este fin de semana ha conseguido su primer triunfo de la temporada en la liga de 1ª Regional de fútbol sala.

El único conjunto federado de la comarca en este deporte se estrena de esta manera en la presente campaña cuando se cumple la sexta jornada, después de haber caído derrotado en los cinco primeros choques que lo relegan a las últimas posiciones de la tabla.

Los llocnouins ganaron por 3-4 en su visita a la cancha del C.F.S. Luis Vives Valencia "A" y el próximo fin de semana vuelven a jugar en casa.

La UE Llocnou está encuadrado en el grupo 1A Valencia junto el CD Maguen Alfafar FS, Guadassuar CF, EAF Valencia CF, Club Nou Color Aielo FS, FS Sueca, CE la Pobla del Duc, CFS Luis Vives Valencia, CD Maristas Valencia B, CD Nuestra Señora del Socorro, CD Cumbres School, Santa Ana Algemesí CD, CDC Ave María de Peñarrocha y Alboraya FS B.

La principal novedad de este curso en el seno de la UE Llocnou es la de contar con un patrocinador como es la Fundación Vicky Foods, cuyo eslogan lucen los jugadores en sus camisetas, además de una pancarta que ha quedado ubicada en el propio pabellón.