El NiE Gandia nada en casa el primer control de infantiles y júniors

El equipo anfitrión destacan Eric Tarrasó, Raquel Martí y Silvia Peiró

Nadadoras y nadadores del NiE Gandia en el control de marcas

Nadadoras y nadadores del NiE Gandia en el control de marcas / NiE Gandia

Ana Guerrer

La piscina municipal de Gandia acogió el pasado fin de semana el primer control de la liga provincial infantil y júniors de la temporada 23-24 con una participación de casi 200 nadadoras y nadadopres de 8 clubs. 

El club gandiense estuvo representado por los infantiles Eric Tarrasó, Albert Muñoz, Lucas Rodrigo, Petar Ivanov, Meritxell Carrazana, Mariana Claros, Aroa Quiles, Ángela Ribes, Ángel Olmos, Silvia Peiró, Martí Pastor y Marc Vilaplana, y por los júniors: Laia Pérez, Adrián Pérez, Raquel Martí, William Sandoya, Santiago Renú, Víctor Vañó, Alberto y Gabriel Síder, Diego Rodrigo, Sara Rodrigo, Vicent González. 

En el control se disputaron pruebas de distancias largas y cortas. Prácticamente todos los nadadores y nadadoras del club local obtuvieron buenos resultados y consiguieron mejores marcas personales, fruto del entrenamiento y trabajo constante del día a día.

Cabe destacar la prueba de 200 espalda de Eric Tarrasó con una marca de 2’47.7”, la de 100 libres de Raquel Martí (1’01.5”) y el de Silvia Peiró (1’05.4”). 

El siguiente control para estas categorías será a finales de este mes de noviembre.