El Club Voleibol Gandia estrena directiva con José Perea como nuevo presidente

El histórico jugador y entrenador sucede a Jairo Álvarez-Vijande en el cargo

La nueva directiva del CV Gandia con el presidente en el centro de la fila de abajo

La nueva directiva del CV Gandia con el presidente en el centro de la fila de abajo / CV Gandia

Ana Guerrer

El Club Voleibol Gandia ha dado a conocer la composición de su junta directiva que presenta numerosas novedades respecto al último mandato, aunque mantiene un nutrido grupo de dirigentes de la anterior gestora. 

José Perea, histórico jugador y entrenador de la entidad, es el nuevo presidente en sustitución de Jairo Álvarez-Vijande, que se mantiene en la directiva. Desde el club se destaca la mezcla entre "la experiencia de personas que llevan muchas temporadas en la entidad y la ilusión y nuevas ideas que van a aportar los recién llegados".

De esta forma, la nueva junta, que pretende mantener el crecimiento del club y los resultados deportivos obtenidos en las últimas temporadas, queda confirmada de la siguiente manera: José Perea (presidente), David Martí (vicepresidente), Mariana Pascual (secretaria), Oliver Jiménez (tesorero),  Lourdes Martínez y Mario Azara (inscripciones y equipamiento), Óscar Escura (eventos), Román Juan (patrocinios), Natalia Carusso (comunicación), Reina Fernández, Diego Belaunzarán, Javier Bertó y Jairo Alvarez-Vijande.

El CV Gandia es un club pionero en la igualdad en el deporte y pasa por ser una de las entidades con más presencia femenina de la ciudad. En los últimos años, el crecimiento de la sección masculina es notable y se pretende consolidar al primer equipo en una categoría nacional.