El CF Miramar golea en la Liga Valenta de 1ª Regional

Las de Marcos Torregrosa ganan al C.D.S.B. Ontinyent por 6-0

Jugadoras y técnico del CF Miramar celebran un nuevo triunfo

Jugadoras y técnico del CF Miramar celebran un nuevo triunfo / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Un set endosó el CF Miramar al C.D.S.B. Ontinyent 'A' en partido de liga de la 1ª Regional Valenta de fútbol femenino disputado el pasado sábado en la localidad de la Safor. Por 6-0 venció el conjunto de Marcos Torregrosa tras su descanso forzoso de la pasada semana.

El equipo miramarino ofreció una muy buena imagen en un choque, en el que después de unos primeros minutos muy disputados ante un gran rival, las jugadoras locales interpretaron bien el juego para saber cómo podían atacar y hacerle daño al rival. 

Tras el primer gol, relata el técnico, "nos asentamos definitivamente, dominando el balón y encontrando los espacios para atacar. A destacar la contundencia en las dos áreas, tanto ofensiva como defensivamente, porque no concedimos opciones ni ocasiones y de ahí que terminamos con la portería a cero". 

Los goles fueron marcados por Nerea (3), Pamen, Nieves y un gol en propia puerta.

La próxima cita es de vital importancia ya que jugamos contra el Marítim CFF, que es el líder invicto de la liga con 18 puntos en seis partidos. El CF Miramar, por su parte, ha disputado cinco encuentros con un balance de cuatro triunfos y un empate.

El cadete/juvenil femenino del CF Miramar ganó 2-6 en el campo del Inter Xàtiva y el infantil femenino empató 1-1 contra el Villalonga CF en el derbi comarcal de dicha categoría y grupo.