El Benirredrà CF presenta a sus equipos de la temporada 2023-2024

La alcaldesa Elena Blanco asiste al acto

Los querubines del Benirredrà CF junto a técnicos y directivos, en la foto oficial de la presentación

Los querubines del Benirredrà CF junto a técnicos y directivos, en la foto oficial de la presentación / Benirredrà CF

Salva Talens Carbó

Más de 250 futbolistas y una treintena de técnicos y auxiliares conforman la estructura deportiva del Benirredrà Club de Fútbol 2023-2024. El club celebró este domingo la presentación oficial de sus 17 equipos (dos prebenjamines, tres benjamines, cuatro alevines, dos infantiles, dos cadetes, un juvenil, un amateur, uno de veteranos y el querubín).

La entidad que preside Sergio Muñoz presentó, uno por uno a todos sus componentes, incluidos técnicos, coordinadores y miembros de la junta directiva ante la presencia de varios centenares de espectadores que, en su mayoría, eran familiares y amigos.

La alcaldesa de la localidad, Elena Blanco, tomó la palabra para expresar su orgullo por la "gran familia" del Benirredrà CF. El coordinador, Cristian Lurbe, y el presidente cerraron el turno de parlamentos.

Tras el acto protocolario más de 500 personas participaron en la comida popular de "paellas" y disfrutaron del resto de una jornada teñida en blanco y negro, que son los colores del Benirredrà CF.