El CF Miramar empata en el campo del líder

Las féminas de Marcos Torregrosa plantan cara

El CF Miramar femenino tras su partido en Valencia

El CF Miramar femenino tras su partido en Valencia / Levante-EMV

Ana Guerrer

El CF Miramar empata 1-1 ante el líder CFF Marítim en partido de la liga de primera regional amateur Valenta disputado en València. Fue un encuentro muy complicado y disputado, en el que cada equipo dominó una parte.

El conjunto femenino de la Safor inició muy bien el encuentro, a pesar de la presión del rival, consiguiendo adelantarse en el marcador e incluso haber conseguido mayor ventaja. Al CF Miramar le anularon un gol por un fuera de juego muy dudoso y por alguna acción polémica dentro del área donde se podía señalar algún penalti a favor. 

En la segunda parte, el CFF Marítim apretó, intensificó el ritmo y al final acabó por anotar el tanto del empate. Después y a pesar del dominio en la posesión del balón por parte del Club de Fútbol Femenino Marítim "no nos crearon ocasiones e incluso disfrutamos de varias contras por haber hecho el segundo gol, pero nos faltó acierto de cara a portería", destaca el técnico Marcos Torregrosa. El gol de las miramarinas fue obra de Yannexy.

En definitiva, punto conseguido muy trabajado y ahora ya a pensar en el partido que el CF Miramar, que se mantiene invicto, debe jugar este martes a las 20 horas en Tavernes Blanques. Se trata de un choque que está pendiente porque fue aplazado en su día.

Por otro lado, el equipo cadete-juvenil femenino del CF Miramar se impuso 2-0 contra el Albaidense y el infantil cayó 1-4 frente al Alzira.