La UE Tavernes se reencuentra con la victoria

El equipo "roget" vence 2-0 a un gran rival como el Crevillent

El primer equipo y el alevín C de la UE Tavernes posan para la foto antes del partido

El primer equipo y el alevín C de la UE Tavernes posan para la foto antes del partido / Jose Juan

Jose Juan

Gran partido el que se vivió el pasado sábado en el Municipal con dos equipos que se dedicaron a jugar al fútbol, cada uno con sus características, un árbitro que no influyó en el resultado y juzgó igual a todos los contendientes y una afición que, en gran número, acudió al campo y que salió satisfecha de uno de los mejores partidos de los presenciados en mucho tiempo.

Y es que como dicen los entendidos desde la defensa se construye un buen ataque y eso hizo el equipo local de Edu Palomares "Tomaca".

En la primera mitad, el Crevillent, con hechuras de gran equipo, llevó el peso del partido con un trabajo intenso del Tavernes en defensa que supo guardar su portería a cero, evitando las acometidas de los rivales. El meta vallero Xumi evitó el gol en un paradón sensacional en un remate de cabeza.

En la segunda parte se vio a un Tavernes más incisivo ofensivamente. Ya en los primeros minutos, Álvaro tuvo dos ocasiones, una con paradón del portero y otra que salió fuera por poco. El Crevillent se veía desbordado con una afición que disfrutaba con su equipo. Llegó 1-0, golazo de Toni ( gran temporada la suya) en un centro con remate impecable a la red. El Crevillent no bajó la guardia. Ambos equipos se quedaron en inferioridad por tarjetas. 

Los últimos minutos fueron aún más intensos y emocionantes con un Crevillent buscando el empate, que incluso estrelló un remate en el palo, y una defensa sensacional del Tavernes con salida a la contra. En el 95, corner contra el Tavernes con todos los visitantes dentro del área vallera, portero incluido, rechaza la defensa y Vicent Blasco corre todo el campo y marca el dos a cero a portería vacía.

El 2-0 culminó la tarde con una afición eufórica y los jugadores y cuerpo técnico celebrando el reencuentro con el triunfo después de tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas.

En resumen, un Tavernes intenso jugando a lo suyo y olvidándose del árbitro, cuajando uno de los mejores partidos ante un gran oponente.