El CF Miramar se mantiene invicto y se sitúa a dos puntos del líder

El equipo de Marcos Torregrosa golea en Tavernes Blanques en el partido que tenía pendiente

Técnico y jugadoras del CF Miramar celebran la victoria en Tavernes Blanques

Técnico y jugadoras del CF Miramar celebran la victoria en Tavernes Blanques / Levante-EMV

Ana Guerrer

El CF Miramar continúa en racha. El único equipo amateur de la comarca federado en fútbol femenino se mantiene invicto y se coloca a dos puntos del líder de 1ª Regional, el CFF Marítim, tras saldar con un 0-4 su visita a Tavernes Blanques para disputar este martes el partido que tenía pendiente porque fue aplazado en su día. Los goles fueron marcados por Anna Faus, Gloria, Nerea y Ana Parreño. 

Fue un encuentro en el que el equipo rival jugó muy replegado y con sus líneas muy juntas, en el que el CF Miramar tuvo que hacer circular el balón muy rápido para encontrar los espacios y poder progresar. 

Las de la Safor dominaron desde el inicio la posesión del balón y en los momentos en que explotó las bandas supo atacarle y crear ocasiones. 

Destacar el apoyo de la afición miramarina y las familias de las jugadores, ya que, a pesar de ser entre semana y el horario, estuvieron al lado del equipo animando en todo momento. 

Las chicas de Marcos Torregrosa suman tres puntos para seguir en dinámica positiva y ahora ya en pensar en el próximo partido que será este domingo a las 17:30h contra el Aldaia.