Deporte y solidaridad se unen en la XI Cursa Popular de Beniarjó

Este domingo se corre la 14ª prueba puntuable del Circuit Safor Valldigna

La última prueba del Circuit antes de la de Beniarjó se corrió en Beniflà

La última prueba del Circuit antes de la de Beniarjó se corrió en Beniflà / crono4sports

Salva Talens Carbó

El Ayuntamiento de Beniarjó organiza la XI Cursa Popular Solidària Beniarjó este domingo, 26 de noviembre. Esta prueba es la decimocuarta del VI Circuit Caixa Popular de Curses Populars Safor Valldigna y penúltima del año en curso, ya que después solo quedarán la del Real, el 12 de diciembre, y ya en 2024, las de Rafelcofer, Palmera y Benirredrà.

La carrera de Beniarjó es de 8 kms y se correrá a las 10 horas con inicio y final en la calle de l'Estació frente a la plaza. Tras la entrega de trofeos de esta prueba se disputarán las de categorías infantiles, sobre las 11.45 horas.

Como todos los años, esta jornada tiene carácter solidario por lo que se realizará una donación de un tanto por ciento de las inscripciones de la carrera a las asociaciones contra el cáncer: Aspanion y AECC.

La inscripción se cierra el sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas vía internet para el pago con tarjeta de crédito. Se admitirán inscripciones a 7 euros el mismo día de la carrera, sin derecho a trofeo, ni a clasificación, pero sí en la bolsa del corredor.

La entrega de dorsales tendrá lugar el sábado, 25 de noviembre, de 17:00 a 19:00 h. en el Ayuntamiento, así como el mismo domingo, día de la prueba hasta 15 minutos antes del inicio, en la Plaza Ausiàs Mach.