El CF Miramar firma un gran arranque de temporada

El equipo amateur femenino continúa invicto y a dos puntos del líder

El CF Miramar sigue celebrando éxitos

El CF Miramar sigue celebrando éxitos / Levante-EMV

Ana Guerrer

El Club de Fútbol Miramar se impuso por 4-2 a la UD Aldaia "B" en el partido de la Liga Valenta de 1ª Regional. El conjunto de la Safor rubrica un gran arranque de temporada con seis victorias y dos empates en ocho jornadas y sigue a dos puntos del líder CFF Marítim situado en la cuarta posición de la tabla.

El de este fin de semana fue un partido emocionante desde el punto de vista del espectador, ya que no se decidió hasta los últimos instantes en un final de infarto. El equipo de Marcos Torregrosa empezó bien e incluso se adelantó en el marcador, pero le faltó un poco de calma y frescura para controlar más el juego. 

Iniciada la segunda parte, la UD Aldaia "B" apretó más y en una acción desafortunada de las locales consiguió el empate. Después volvería a marcar el CF Miramar tras una buena jugada colectiva. A falta de 15 minutos las visitantes empataron de nuevo, pero en la recta final el cuadro local anotó 2 goles más para colocar el definitivo 4-2 en el marcador. 

Resultado muy importante para las chicas miramarinas, que han tenido que disputar tres partidos en siete días y lo han hecho con éxito. El equipo tiene confianza, demostrando que no se rinde nunca.

El CF Miramar tiene el próximo fin de semana tenemos otro partido muy importante contra un rival directo por las primeras plazas como es el CD Amazonas Condor.