Fin de semana intenso y exitoso de las jugadoras federadas del CV Arenas de Gandia

Las cadetes y las infantiles del club de voleibol del Grau ganan en el Real de Gandia

Las cadetes del Club Voleibol Arenas

Las cadetes del Club Voleibol Arenas / Levante-EMV

Ana Guerrer

Las cadetes del DcHoteles disputaron un intenso partido en el que se llevaron los tres puntos después de imponerse al Real de Gandia CF por 1-3 con parciales de 25-18, 25-27,23-25 y 24-26. Con esta victoria las chicas del Grau acaban con 9 puntos la primera liguilla y con la sensación de haber mejorado mucho en su juego. Ahora competirán en el grupo de descenso con opción de final autonómica si queda primeras del mismo.

En el derbi de las infantiles, el CV Arenas Decorgandia también venció. Las graueras llegaban al Real con los deberes hechos y ya mirando al grupo autonómico, donde jugará con los mejores 8 equipos de la categoría por cuatro plazas en la final de la Comunitat Valenciana.

Ahora las pequeñas preparan con mucha ilusión una segunda fase que les llevará a jugar contra clubes top como: Elche, Salesianos Elche, Sant Joan , Fabraquer, Xátiva, Paterna y Valencia.

Por otra parte, las jugadoras integrantes del equipo infantil del año anterior acudieron a la 45ª Gala de l'Esport de Gandia donde recibieron el reconocimiento a su gran temporada con presencia en el final autonómica y quinto puesto final.