La UE Tavernes vence y convence

Los "rogets" golean al CD Dénia, 3-0

Equipo inicial de la UE Tavernes ante el CD Dénia junto al benjamín A del club

Equipo inicial de la UE Tavernes ante el CD Dénia junto al benjamín A del club / Jose Juan

Jose Juan

Clara victoria del equipo de Edu Palomares "Tomaca" que, a pesar de las bajas, ha demostrado tener fondo de armario. En un partido que no fue espectacular sí se vió a un Tavernes concentrado, trabajador e intenso y eso fue lo que le llevó a conseguir una clara e incluso corta victoria ante un Dénia que lo intentó se pasó bien el balón en medio campo pero fue romo en ataque por la gran defensa rojilla que sigue con su trayectoria. El guardameta local Xumi no tuvo ninguna intervención en todo el partido.

Unos primeros minutos de tanteo con mucho centrocampisto hasta que llegó el gol de Héctor al transformar un claro penalti y dos ocasiones claras de Vicent Talens y Aarón Acevedo ante un desdibujado visitante por la labor de los locales.

En la segunda mitad se vio a un Dénia más lanzado en busca del empate, pero sin llegada. El Tavernes creaba peligro a la contra y así se lograron los goles, el segundo de Héctor a centro de Acevedo, y el tercero con la participación del juvenil Morenet que dio un paso largo a Vicent Blasco que anotó el tercer gol.

Destacar a Acevedo, quien después de más de un año lesionado, jugó de titular. Estuvo muy bien y puede ser un refuerzo para el equipo, pues calidad tiene. Mención también para el juvenil Morenet y para Álex Espí que tuvo sus minutos después de su lesión. 

Un Tavernes, en suma, en buena forma y que afrontará el partido de La Nostra Copa en Beteró sin ninguna confianza, ni relajación para seguir en esta línea.