Un pellizco para los maestros de Benifairó de la Valldigna

El claustro adquirió el décimo en el punto de venta del municipio, a repartir entre todos sus integrantes

Maestras y maestros del colegio de Benifairó, con el décimo premiado.

Maestras y maestros del colegio de Benifairó, con el décimo premiado. / Levante-EMV

Los quintos premios del sorteo especial de Lotería de Navidad que se está llevando a cabo este viernes está repartiendo alegría en diferentes municipios de la comarca de la Safor. Una de esas localidades es Benifairó de la Valldigna, donde su punto de venta ha repartido 12.000 euros en dos décimos, uno del 45.353 y otro del 86.007.

Precisamente este segundo es el que ha repartido suerte en el CEIP Jaume II "el Just" de la localidad. Los agraciados han sido los miembros del claustro de profesores, que adquirieron el boleto a repartir entre otros, como hacen cada año. Son una veintena de personas que se repartirán los 6.000 euros del premio.

Según explica una de las maestras, habitualmente adquieren varios décimos de distintos lugares para repartir entre todos y justo el que se había adquirido en el municipio es el que les ha repartido suerte finalmente.

Justo este viernes es el último día antes del inicio de las vacaciones de Navidad, por lo que los maestros y las maestras se encontraban en el centro en el momento en el que han conocido que habían resultado premiados.