El CF Miramar sigue adelante en La Nostra Copa Valenta tras golear a la UD Alzira

El equipo femenino amateur también está invicto en la liga 

El CF Miramar celebra su triunfo copero

El CF Miramar celebra su triunfo copero / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Por 1-7 venció el CF Miramar a la UD Alzira en el partido único de la segunda ronda de La Nostra Copa Valenta de fútbol femenino, que se ha disputado este domingo en la localidad de la Ribera.

Sabiendo que es una competición sin margen de error, las jugadoras de Marcos Torregrosa salieron mentalizadas y concentradas para que no se complicara el partido y de ahí que se pusieron por delante en el marcador en el primer minuto de juego.

Las de la Safor fueron claras dominadoras del balón y de las ocasiones. A través de triangulaciones y combinaciones aprovecharon los espacios creados para poder atacar al rival que, a pesar del resultado, siempre dio la cara y en ningún momento dejó de luchar.

El objetivo de esta semana era claro y era pasar de ronda y seguir avanzando en esta competición. Los goles fueron de Nerea (4), dos de Andrea y uno de Yannexy.

El próximo fin de semana vuelve la liga y el CF Miramar se enfrenta a La Unión Femenina Manises, que se colíder en la clasificación. Las miramarinas están invictas en el campeonato liguero, en el que marchan terceras a dos puntos de su próximo rival y del también colíder CFF Marítim.