Asaltan un estanco en Gandia y se llevan varios miles de euros

El ladrón amenazó a la dependienta y saltó el mostrador para llevarse la recaudación

El establecimiento que fue asaltado el pasado domingo en Gandia

El establecimiento que fue asaltado el pasado domingo en Gandia / Levante-EMV

Nuevo asalto a un estanco en Gandia. En esta ocasión le tocó al establecimiento ubicado frente a la estación de ferrocarril, conocido como el de La Máquina. Fue sobre las 16 horas del domingo cuando un individuo joven entraba en el establecimiento de la calle Magistrat Catalá y se llevaba varios miles de euros.

En el interior, en ese momento, solo se encontraba la dependienta, a la que el asaltante amenazó. Fue cuestión de segundos: el joven saltó el mostrador y se llevó todo el dinero que había en la caja registradora en ese momento, que eran varios miles de euros, tras lo cual se dio a la fuga.

Hasta el lugar acudieron de inmediato varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional tras la llamada de la propia dependienta. Los agentes, tras atender a la empleada y avisar al propietario, visionaron las cámaras de seguridad para proceder a dar la descripción del ladrón al resto de patrullas.

La Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia se ha hecho cargo de la investigación.

Se da la circunstancia que este establecimiento expendedor de labores y tabacos ya sufrió otro atraco, en aquella ocasión en diciembre de 2020 donde el delincuente, de 22 años, armado con un chuchillo de grandes dimensiones perpetró el atraco y se llevó el dinero existente en caja. La Policía Nacional lo detuvo.