Hugo Climent Roig y David Peris Bou, pilotos del Moto Club Gandia

La entidad aprovecha el Porrat de Beniopa para presentar a sus deportistas

Los pilotos y el presidente del MC Gandia, en el acto del domingo

Los pilotos y el presidente del MC Gandia, en el acto del domingo / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Moto Club Gandia ha presentado oficialmente a sus pilotos para la temporada 2024: Hugo Climent Roig y David Peris Bou. El primero, natural de Piles, se ha proclamado campeón de la Comunitat Valenciana de motocross MX 85 en 2023, y el gandiense ha sido el tercer clasificado en el Campeonato de España 2023 de velocidad en la categoría de Moto 5.

Con un aval de estas características, el presente y el futuro son suyos. Ángel Zapata, presidente del MC Gandia, "nos sentimos orgullosos de presentar como nuestros pilotos a estos jóvenes con un presente que ya es una realidad y un futuro prometedor". 

El dirigente añade que "desde el MC Gandia esperamos apoyarles en todo lo que sea posible", adelantando que "vamos a solicitar una subvención al Ayuntamiento de Gandia para Hugo y David que les sirva de ayuda económica para afrontar esta temporada con las mejores garantías de éxito".

Como suele ser habitual todos los años, la entidad ha organizado una exhibición de motos dentro de la programación del Porrat de Beniopa. También fue el domingo con un gran éxito de presencia de público y amantes de las motos.