Gran fin de semana del Club Voleibol Gandia

Equipos y afición comparten una bonita jornada en el Pavelló del Raval

Jugadores del senior masculino del CV Gandia en su partido con la grada llena de público

Jugadores del senior masculino del CV Gandia en su partido con la grada llena de público / CV Gandia

Salva Talens Carbó

El Club Voleibol Gandia ha podido compartir una gran jornada con su afición en el Pavelló Raval. Más de 300 personas se reunieron el sábado para disfrutar de cuatro partidos. 

La tarde se saldó con dos victorias muy importantes del senior masculino ante el Club Campello-Fabraquer y del juvenil femenino de primera división 3-2 frente al CV Benidorm, así como con dos derrotas muy luchadas del senior femenino contra el Club Campello y del juvenil de segunda división contra el CV Xàtiva.

Todo esto fue la excusa perfecta para reunir a la gran familia del club y convertir esa tarde en un gran encuentro entre jugadores, entrenadores, padres y amigos de la entidad, que pudieron disfrutar de su pasión por el voleibol y una merienda compartida.

El objetivo de la nueva junta directiva, con su nuevo presidente, Jose Perea, es hacer crecer al club desde la base. El lema de "Juntos marcamos la diferencia" se vio más que reflejado, reforzando el sentido de pertenencia y los valores que el club potencia a diario entre sus ya más de 300 jugadores y 25 equipos que lo conforman.