El líder Proinbeni cumple el trámite en la cancha del colista Novelda

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia vence por 53-88

Proinbeni UpB Gandia sigue con paso firme

Proinbeni UpB Gandia sigue con paso firme / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

Proinbeni continúa una semana más en lo más alto de la clasificación en el subgrupo B de la Conferencia E de la Liga EBA, después de sumar su decimotercera victoria. 

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia gana en la cancha del CB Jorge Juan Novelda por 53-88 con parciales de 11-21, 17-27, 13-24 y 12-16.

Hasta cuatro jugadores de Proinbeni lograron superar la barrera de los 10 puntos: Requena (13), Villalba (13), Crespo (14) y Vera (13). Este último fue el MVP del partido con un 28 de valoración.

El entrenador gandiense, Alejandro Mesa, explica al término del encuentro que "seguimos en buena línea tras ganar en Novelda un partido que hemos controlado desde el principio. Hemos alternado momentos de buen baloncesto con otros de desconexión, en los que no conseguíamos anotar con facilidad"

Pero bueno, añade el técnico, "al final cumplimos el trámite y sumamos una nueva victoria. Ahora, a pensar en los tres próximos partidos, el primero también fuera de casa en Alicante ante el Lucentum. Vamos a intentar seguir tan centrados y trabajar bien durante la semana para poder sacarlo adelante".