El Campus Musical Vicky Foods entrega un donativo de 5.000 € a la Fundación Iker Casillas

El dinero va destinado a promover la salud, la igualdad y la convivencia a través del deporte entre las personas más necesitadas. 

Rafa Juan, Iker Casillas y Vicent Mengual, en el acto de la donación

Rafa Juan, Iker Casillas y Vicent Mengual, en el acto de la donación / Levante-EMV

Ana Guerrer

La Fundación Vicky Foods ha hecho entrega de un cheque solidario con el dinero recaudado durante el III Campus Musical de Vicky Foods a la Fundación Iker Casillas. En total, 5.000 euros que fueron recaudados con las inscripciones y que contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos del país mediante programas de educación y desarrollo a través del deporte.

La donación, que se ha llevado a cabo en un evento en la sede de la Fundación Vicky Foods, ubicada dentro del complejo de la compañía en Villalonga (Valencia), ha contado con la presencia de Iker Casillas quien ha señalado: “Quiero agradecer a la Fundación Vicky Foods el donativo que servirá para que la Fundación Iker Casillas pueda seguir desarrollando proyectos encaminados a mejorar la vida a niños y niñas a personas y a familias que lo necesitan. Como fundaciones tenemos una responsabilidad para con la sociedad. Y este tipo de acciones y colaboraciones nos permitirán tener una sociedad mejor, más justa y solidaria”.

Por su parte, Rafael Juan, CEO de Vicky Foods, ha indicado que: “Somos dos fundaciones que perseguimos potenciar la creatividad, la imaginación, las relaciones interpersonales y la expresión de vivencias; y de ahí nace esta colaboración que hoy se plasma con la entrega del cheque del Campus Musical Vicky Foods”.

El Campus Musical Vicky Foods, un ambicioso proyecto con el que se pretende fomentar valores como la cultura del esfuerzo, la vida saludable o la sostenibilidad, celebró su tercera edición la última semana del pasado mes de julio en Gandía batiendo récords de participación con más de 150 alumnos inscritos. 

La puesta en común de conocimientos, la práctica conjunta, la mejora individual a nivel técnico, la constancia en la práctica diaria, la perseverancia, el esfuerzo permanente y la entrega máxima al espíritu artístico y creativo hacen de este campus, conformado además por un equipo pedagógico de reconocido prestigio, un referente en el ámbito musical. 

Vicent Mengual, director del campus ha declarado “Tener una figura de relevancia internacional con la que compartimos objetivos como poner en valor a la juventud, el talento y dar oportunidades a los que más lo necesitan hace que tanto él como su fundación sean los idóneos para recibir esta donación”.