Segundo triunfo de la temporada de la UE Llocnou de Sant Jeroni

El único equipo de fútbol sala federado de la Safor es el colista de su liga

La UE Llocnou vuelve a celebrar un triunfo

La UE Llocnou vuelve a celebrar un triunfo / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

La UE Llocnou de Sant Jeroni ha obtenido la segunda victoria de la temporada 2023-2024 en la liga de 1ª Regional de fútbol sala. El único conjunto federado en este deporte que hay en la Safor venció por 5-2 al CD Nuestra Señora del Socorro de Valencia en el partido jugado el pasado sábado en la localidad de la Safor. Los goles del cuadro local fueron obra de Marfil (2), Joan (2) y Rober.

Los llocnouins no ganaban desde principios del mes de noviembre del año pasado. A pesar de este segundo triunfo, el equipo sigue colista de su grupo con 13 derrotas en su debe. En aquella ocasión vencieron por 3-4 en su visita a la cancha del C.F.S. Luis Vives Valencia "A".

Ahora, han conseguido su primer éxito como locales. Según el club "se trata de una victoria importante para seguir en la pelea por la permanencia. El equipo ha competido desde el primer momento con actitud, intensidad y sacrificio, pero sobre todo con solidaridad. Así es como debemos levantar el vuelo". 

La UE Llocnou cuenta con 6 puntos, a dos y a tres de los rivales que le preceden en la tabla clasificatoria y a 7 del que está mejor colocado para evitar el descenso.