El CF Miramar suma y sigue en el inicio de la segunda vuelta

El equipo femenino de 1ª Regional vence por 1-2 al Valencia CF Féminas "D"

El primer equipo del CF Miramar y las jugadoras de la base celebran el triunfo en Valencia

El primer equipo del CF Miramar y las jugadoras de la base celebran el triunfo en Valencia / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Club de Fútbol Miramar ha iniciado la segunda vuelta de la Liga Valenta de 1ª Regional con el mismo éxito con el que cerró la primera. Las miramarinas han ganado por 1-2 al Valencia CF Féminas "D" y prolongan una semana más su racha victoriosa para mantenerse invictas en el segundo puesto de la tabla, al acecho del líder, Unión Femenina Manises. 

El CF Miramar afrontaba este encuentro consciente de la dificultad que comportaba tanto por la entidad del rival como por las dimensiones del campo. El equipo de la Safor empezó un poco dubitativo, sin tener el control del balón y enlazar varios pasos seguidos. 

Esto se sumaba a que, en una indecisión a la hora de hacer la presión, el cuadro local anota el 1-0. El gol en contra hizo que reaccionara el CF Miramar y a partir de ahí fue el equipo que es. Las jugadoras de Marcos Torregrosa empezaron a combinar y a asociarse a través del balón y lograron el empate. 

El conjunto saforense se cargó de moral y, presionando la salida del balón del equipo rival, anotó el 1-2 con el que se llegó al descanso. La segunda parte continuó en la misma tónica. 

El rival intentó subir el ritmo pero el CF Miramar hizo bien su trabajo con intensidad defensiva sin balón y juntas en bloque para cerrar espacios entre líneas, lo que evitó que las locales crearan peligro. Las visitantes, incluso, disfrutaron de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero una vez el palo y otros la portera desbarataron esas opciones. Los goles fueron de Nerea y Andrea.

Partido clave tres puntos muy importantes y merecidos para el equipo, que realizó un trabajo y esfuerzo extraordinario.

Destacar y agradecer todo el apoyo de los equipos femeninos de la escuela y padres y madres que se desplazaron y que no pararon de animar. El próximo partido será contra la UD Fonteta.