Vallés y Climent cierran con victoria en Benirredrà el VI Circuit Caixa Popular Safor Valldigna

La última prueba se ha disputado este domingo con unos 700 participantes

Las tres mejores féminas de la Volta a Peu a Benirredrà

Las tres mejores féminas de la Volta a Peu a Benirredrà / crono4sports

Salva Talens Carbó

José María Vallés, del CE Vespa Novetlé, y Silvia Climent, del Club Triatló Benirredrà, han sido los vencedores de la última prueba puntuable del VI Circuit Caixa Popular Safor Valldigna de curses populars, que se ha disputado en Benirredrà este pasado domingo.

Vallés invierte 28 minutos y 50 segundos en recorrer los 9 kms de la carrera, superando a Yeray Marchant, del CA Gandia Alpesa, y Félix Pont, del CD Restaurante El Quijote, segundo y tercero en meta, a 3 y 8 segundos, respectivamente del ganador absoluto.

Entre las féminas, Silvia Climent tardó 34 minutos y 29 segundos en completar la carrera, siendo segunda Nerea Gallach, del CD Metasport, con un tiempo de 35,43, y tercera Lucía Granero, del CA Safor Teika, con un crono de 36,34.

El podio masculino en Benirredrà

El podio masculino en Benirredrà / crono4sports

Unos 700 corredores y corredoras adultos y adultas tomaron parte en la carrera que cierra el Circuit 2023-2024 a los que hay que añadir unos 160 niños, niñas y adolescentes, que participaron en las carreras posteriores de las categorías de menores.

El VI Circuit Caixa Popular Safor Valldigna de curses populars acaba en su vertiente deportiva-competitiva, pero ahora queda lo mejor: la gala de entrega de premios y trofeos, que se celebrará en Oliva. 

Será en el Centre Polivalent el viernes 16 de febrero. A partir de las 18:30 h se hará entrega de los regalos finished a todos aquellos corredores que hayan completado, al menos, 12 carreras.

La gala empezará a las 20:30 h y una vez finalizada se obsequiará a los presentes con un vino de honor por cortesía de la dirección del Circuit.