El Real de Gandia CF suma 340 futbolistas

La entidad cuenta con 20 equipos en esta temporada 2023-2024

El prebenjamín "B" del Real de Gandia CF

El prebenjamín "B" del Real de Gandia CF / Amadeo Pérez

Salva Talens Carbó

El Municipal Juan Peiró fue el escenario este domingo de la presentación del Real de Gandia CF 2023-2024. Una entidad que presume de contar con casi 350 futbolistas distribuidos en 20 equipos.

El acto fue presidido por el alcalde, Gustavo Mascarell, y la máxima dirigente del club, Lorena Carpi. A las 10.30 horas arrancó el acto protocolario ante varios centenares de personas, la mayoría de ellos familiares de los jugadores. Uno a uno fueron saliendo al campo los equipos de fútbol de esta campaña, incluidos el querubín y el de veteranos. 

El Real CF cuenta con dos prebenjamines, cinco benjamines, tres alevines, tres más de categoría infantil, otros tantos cadetes, un juvenil y el amateur que compite en Segunda FFCV, todos ellos con su correspondiente patrocinador.

El club también quiso distinguir a dos jugadores formados en su base que han fichado por el Valencia CF, Borja Mahiques y Vicent Morant, a los que la presidenta les obsequió con una camiseta del Real CF son su nombre. 

Tanto Mascarell como la presidenta cerraron la jornada dirigiendo unas palabras a los y las presentes, sobre todo para agradecerles su apoyo así como también a las empresas que esponsorizan al club.