Tres medallas para el CA Safor Teika en el Autonómico de lanzamientos largos

La competición se disputó en Castelló con la organización de la FACV

 

Arturo Climent y Genaro Rey lucen sus medallas

Arturo Climent y Genaro Rey lucen sus medallas / CA Safor Teika

Salva Talens Carbó

El Club d’Atletisme Safor Teika de Gandia logró tres medallas; dos de oro y una de bronce, en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Lanzamientos Largos de las categorías absoluta y máster, que se ha disputado en la ciudad de Castelló.  

Los atletas del club "groguet" más destacados en el Autonómico fueron Genaro Rey, que se proclamó campeón y ganó la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de martillo de 5 kgs, en categoría máster, con un mejor intento de 35.34 metros, así como Ximo Ramón, que fue el primer clasificado con medalla de oro en jabalina, categoría absoluta, con un lanzamiento de 64.34 metros. 

Además, se colgó la medalla de bronce Arturo Climent en lanzamiento de martillo, en categoría absoluta, con 49.42 metros. 

También participaron Daniel Jiménez (jabalina), María Ángeles Gregori (disco), Marta Alonso (disco), Mar Olvera (martillo), Paula Llop (martillo) y Alejandra Álvarez, en jabalina. 

El campeonato fue organizado por la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana y en el mismo se dieron cita los mejores especialistas en el ámbito autonómico en busca de buenas marcas y pódiums regionales.