La UE Tavernes se mide a un l'Olleria CF al alza

Los socios tienen una entrada gratis por si quieren invitar a otro aficionado

Los "rogets" quieren volver a celebrar una victoria

Los "rogets" quieren volver a celebrar una victoria / Jose Juan

Jose Juan

La UE Tavernes recibe al l'Olleria CF en el partido de la 20ª jornada en el grupo sur de la Lliga À Punt Comunitat. El choque es a las 17 horas de este sábado en el Municipal. Ambos conjuntos están separados por solo tres puntos.

El visitante es un conjunto que está claramente al alza. Después de un mal inicio de temporada, en el que incluso cambió de entrenador, ha enderezado el rumbo gracias a varios refuerzos y ha escapado de los puestos de descenso en los que estuvo inmerso durante muchos partidos.

En la primera vuelta, la UE Tavernes venció en l'Olleria por 1-3, pero el de este sábado será un encuentro diferente y eso lo tienen claro los jugadores locales que saben que desde el primer minuto deben salir a competir, estar concentrados y evitar despistes en los marcajes como ocurrió el pasado domingo. El entrenador, Edu Palomares, así lo ha recalcado una y otra vez durante la semana.

El Tavernes recupera a su delantero Joan, pero serán baja Héctor, que no acaba de recuperarse, Esteban y el bravo Vicent Blasco por sanción.

El míster "Tomaca" comenta que, después del enfado del último partido, "hay que pasar página y salir a por todas desde el primer instante. Estoy contento con el trabajo de todos, pero los pequeños despistes nos cuestan caro. El rival de este fin de semana lleva una marcha muy positiva, pero jugamos en casa y con el apoyo de la afición queremos y necesitamos los tres puntos. 

El club vallero ha decidido regalar una entrada a cada socio por si quiere invitar a otro aficionado.