La XXII Cursa de la Dona de Tavernes será el viernes 8 de marzo

Las inscripciones para esta prueba no competitiva se formalizan el mismo día

Una imagen de la Cursa de la Dona de 2023

Una imagen de la Cursa de la Dona de 2023 / Jose Juan

Jose Juan

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ultima los preparativos de la vigesimosegunda edición de la Cursa de la Dona, que este año se ha programado para el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La Cursa, abierta a chicas o mujeres a partir de los 14 años, está prevista a las 19.30 horas con inicio y final en la plaza Major (Ayuntamiento) y aquellas que quieran participar pueden inscribirse una hora antes en la misma ubicación.

Desde la organización se ofrece la oportunidad de que las participantes caminen o corran por un circuito de dos distancias, 1 y 3 kilómetros, por el casco urbano de la localidad vallera.

Como es habitual, los monitores extraescolares colaborarán en este evento junto a Protección Civil, Creu Roja, Policía Local y el Club Atletisme la Valldigna, además de las empresas Atmósfera Sports, Lanjarón-Disvall, Frutas Tono y Farmacia Vidal.

Las inscritas en la XXII Cursa de la Dona de Tavernes de la Valldigna tendrán su camiseta conmemorativa y diversos obsequios donados por las casas colaboradoras.

Habrá un dorsal Zero para poder colaborar económicamente a favor de la organización A.CU.DE. (Associació de Cuidadors i dependents)