El CV Real de Gandia opta a clasificarse para jugar por el ascenso

Un triunfo en la próxima jornada metería a las realeras en la pelea

El senior femenino del CV Real de Gandia depende de sí mismo

El senior femenino del CV Real de Gandia depende de sí mismo / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El senior femenino del Club Voleibol Real de Gandía que dirige el técnico Fred consigue una importantísima victoria por 0 a 3 contra el CV Mutxamel. Una pista muy dura y difícil ante un equipo que ha quedado segundo en el grupo sur en la fase regular de Alicante. 

Las realeras tenían que ganar para conseguir meterse en la pelea por la fase final de ascenso a categoría nacional ante un rival que también perseguía el mismo objetivo.

Ahora mismo marchan en tercera posición las alicantinas y en cuarta las realeras, empatados ambos conjuntos con las segundas clasificadas que son el CV Valencia. 

Este triunfo en Mutxamel significa que si el CV Real de Gandia gana en la próxima jornada se clasificará matemáticamente a la fase final de clasificación a la fase de ascenso a nacional. Tienen que jugar su partido en la cancha del Ilicitano Carrús. 

En Mutxamel compitieron Gala Ivars, Alba Olivares, Ana Torregrosa, Laura Pascual, Teresa Artés, Cristina Gozálbez, Marisa Sapena y Marta Tomás, con el refuerzo de la juvenil Andrea Méndez y las cadetes Ariane Alaya y Martina Morera.