El CF Miramar se mantiene invicto y en lo más alto de la Liga Valenta

El ayuntamiento reconoce la trayectoria del fútbol femenino en la localidad

El equipo miramarino no se cansa de celebrar éxitos

El equipo miramarino no se cansa de celebrar éxitos / Jose Enrique Martínez Palacios

Salva Talens Carbó

El CF Miramar se mantiene invicto en lo más alto de la tabla clasificatoria en la Liga Valenta de 1ª regional, después de ganar por 3-0 al CF Tavernes Blanques "B" en partido jugado el domingo. 

Antes del encuentro y como consecuencia de la celebración del Dia de la Dona, el ayuntamiento tuvo a bien reconocer el excelente trabajo y trayectoria de todo el futbol femenino en el Club de Futbol Miramar. 

Sobre el choque, destacar que se preveía difícil por el planteamiento defensivo del equipo rival, ya que, debido al repliegue intensivo, acumulaba mucha gente por detrás del balón y dificultaba la búsqueda de espacios para progresar. 

A pesar de eso, el CF Miramar inició el partido con un alto ritmo y circulación de balón, dando amplitud al juego y como consecuencia de ello se puso por delante en el minuto 6. 

En todo momento controló el juego y el balón sin que el rival creara ocasiones ni acciones de peligro. Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso. 

Una vez iniciada la segunda parte se subió la intensidad y el dominio fue aún mayor, lo que generó que se llegara con más peligro y se crearan más ocasiones de gol que se materializaron en gol en los minutos 59 y 77. Los tres goles fueron de Nerea, que se sitúa a día de hoy como "pichichi" de la liga. 

Con este resultado se consigue el objetivo de sumar los tres puntos que conlleva seguir en lo más alto de la clasificación, eso sí, con un partido más que La Unión Femenina Manises. 

El próximo partido será en competición de La Nostra Copa Valenta contra el CF La Nucia "B", donde se afronta con la ilusión de poder superar la eliminatoria y pasar a cuartos de final.