El Club de Rem Cia Gandia logra tres medallas en el Nacional de remoergómetro

Marta Muelas, Gabino José Valente y Tobías Agustín Valente suben al podio 

Deportistas y entrenadora del Cia Gandia tras el Campeonato de España

Deportistas y entrenadora del Cia Gandia tras el Campeonato de España / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Club de Rem Cia Gandia ha obtenido tres medallas en el Campeonato de España de Remoergómetro, que se ha disputado en Sant Jaume d’Enveja (Tarragona) organizado por el Club Rem Delta, la Federació Catalana de Rem y la Federación Española de Remo, 

Con más 230 participantes de 40 clubes de todo el país en liza, el Rem Cia Gandia dejó huella por segunda vez en su historia presentando a 5 deportistas de diferentes categorías.

Las veteranas abrieron el camino. Marta Muelas se colgó una valiosa medalla de bronce, mientras que Gabriela Carbó superó su propia marca personal con una regata impecable. 

En la categoría alevín masculino, Gabino José Valente se adjudicó la medalla de bronce, demostrando un excepcional desempeño. 

Por su parte, Inés González se destacó con una excelente undécima posición en la categoría infantil, mientras que Tobías Agustín Valente culminó la jornada con broche de oro al proclamarse Campeón de España en su modalidad en una gran regata con un final de infarto.

Con estas destacadas actuaciones, el club gandiense aseguró una novena posición en el medallero. La entrenadora, Nani Vela, se muestra profundamente orgullosa del esfuerzo y dedicación de estos cinco deportistas y confía en que seguirán cosechando éxitos para el club y para Gandía en el futuro. 

Asimismo, expresó su sincero agradecimiento al patrocinador Christeyns y al apoyo del Ayuntamiento de Gandia.